Noticias

Carro de valores en caravana de liberación del padre de Luis Díaz causó polémica, ¿pagó el Gobierno al ELN?

Carro de valores apareció en la caravana de liberación de Luis Manuel Díaz y desató un debate en redes. Autoridades aclararon lo sucedido.

En medio de la caravana de vehículos en la que se dio la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del jugador de fútbol Luis Díaz, fue visto un carro de valores que llamó la atención de los cibernautas. Algunos aseguraron que el Gobierno supuestamente habría pagado una suma de dinero por la liberación del padre del destacado deportista.

Más noticias: Papa de Luis Díaz: desvalijaron a Luis Manuel Díaz en su cautiverio, lo despojaron de queridas pertenencias

Como era de esperarse, los cometarios de algunas personas incendiaron las redes y desató un debate respecto a la liberación de Luis Manuel Díaz.

“Claro, ahí está pintado el Gobierno pagándole a los delincuentes terroristas para que liberen al señor”; “qué bajeza”; “esta es la pruba reina de que Petro ayuda a las guerrillas”, fueron algunos de los señalamientos.

Sin embargo, fuentes cercanas al proceso de liberación indicaron que no tuvo nada que ver con el carro de valores que se aprecia en las imágenes. Por tal razón, negaron las versiones difundidas en redes, en las que aseguraban que se estaba transportando dinero para ser los criminales del ELN.

Más noticias: Esposa de ‘Lucho’ Díaz compartió mensaje sobre la liberación del padre de su esposo

Lo que sí es una realidad, es que los delincuentes del ELN dejaron al padre de la estrella del mundo deportivo ‘en rines’.

Según se conoció, le robaron un anillo, una cadena y una pulsera. Los tres elementos eran de oro y tenían un alto valor tanto económico como sentimental. Según el relato de ‘Mane’ Díaz a su familia, experimentó una caída de la motocicleta en la que lo transportaban durante su secuestro, lo cual causó una inflamación leve sin consecuencias graves. A pesar de ello, ‘Mane’ sufrió impactos tanto mentales como físicos a lo largo de los 12 días de secuestro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último