Noticias

“Esta soy yo”: la primera dama Verónica Alcocer ‘rompió cadera’ en un festival y reveló sus adicciones

La esposa del presidente Petro no dejó pasar la coyuntura de las supuestas adicciones del mandatario y develó cuál es la suya

Luego de la polémica por la carta que escribió la periodista María Jimena Duzán al presidente Gustavo Petro invitándolo a que develara si el mandatario tenía o no problemas de adicción a alguna droga, varias figuras políticas cercanas al jefe de Estado estallaron y reaccionaron frente a las insinuaciones de la periodista. Cabe recordar que Duzán publicó su columna en la Revista Cambio donde aseguró que si bien ella había votado por el Petro, todos los colombianos merecían saber si el jefe de Estado padece de algún problema con las drogas. El rumor sobre las adicciones del presidente ya hacía eco entre los diferentes sectores políticos, especialmente los de oposición; sin embargo, dio algunas de las razones por las cuales infirió que el problema de salud del mandatario.

Le puede interesar: ¿De vicepresidencia a la selección Colombia? Francia Márquez se las dio de futbolista por específica razón

Cuando desaparece, sabemos de usted de la manera más ríspida: por sus trinos, algunos de ellos razonables, otros delirantes, otros mal escritos que llaman a la revancha y a la pelea, y otros impresentables que proclaman victorias electorales que no se dieron, como el mapa que publicó tras las elecciones del domingo pasado en donde el Pacto Histórico aparece triunfando hasta en Bogotá”, se lee en la columna.

“Buscando explicaciones sobre por qué usted anda tan atrincherado, me encontré con una posible causa: hay fuentes que me aseguran que las razones de sus desapariciones, las cuales se han vuelto cada vez más frecuentes y prolongadas, tendrían que ver con que usted ha querido mantener oculto un problema de adicción. Si eso es cierto, debería sincerarse, primero con usted mismo, y luego con el país que lo eligió, y contarnos lo que le sucede”, agregó la periodista.

Le puede interesar: “Lo liberaremos cuando tengamos garantías”: ELN no ha liberado al papá de Luis Díaz por las ‘operaciones militares’

Ante la polémica que se desató por las palabras de la periodista, el mismo presidente salió a descubrir cuál sería esta supuesta adicción de la que se rumora, a través de un trino, el jefe de Estado escribió: La única adicción que tengo es al café por las mañanas”.

Verónica Alcocer contó cuál es su adicción

Ante toda la controversia, la esposa del presidente y la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, aprovechó la coyuntura para escribir un curioso twit en su cuenta de X, con la que confesaría cuál es su adicción. Alcocer subió un video en el que mostró que asistió al Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo, allí también se evidenció que la primera dama disfruto de un rato ameno, tanto que en medio de la presentación de danza se sumó a los bailarines y dio muestra de su talento frente a los espectadores.

“Sé que me critican algunos porque me gusta bailar, porque rompo con ello el protocolo al compartir con la gente, pero esta soy yo... Para algunos es el café, para otros el vino, para otros el cigarrillo, para mí es el baile”, escribió la primera dama.

Sin embargo, aunque muchos aplaudieron las destrezas dancísticas de la primera dama, otros criticaron fuertemente los comportamientos de Alcocer. Entre las críticas destacó la de la senadora María Fernanda Cabal, quien cuestionó que el Presidente compartiera en su perfil el video de su esposa bailando mientras el ELN aún no cumplía con la liberación del padre de Luis Díaz.

“Gustavo trinando, su mujer bailando y Francia jugando fútbol… ¿alguien gobernando? El ELN sigue delinquiendo, las FARC secuestra a la Fuerza Pública e inaugura obras en Nariño ¿y Petro qué?”, escribió la senadora.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último