Le puede interesar: Petro reaccionó a encuesta que indica que jóvenes ahora prefieren la derecha y les presagió un futuro catastrófico
Este detalle causó la molestia de varios miembros de la oposición, quienes aseguraron que el presidente estaba gastando el dinero recogido de los impuestos de los colombianos en una marcha a favor de su imagen política. Pero a este escándalo se sumó un nuevo contrato en el que la Presidencia estaría próxima a gastar cerca de $3.600 millones para los próximos eventos del jefe de Estado.
Le puede interesar: “¿De qué maletín sale esa plata?: el millonario saco de la hija menor de Gustavo Petro es centro de críticas
Este contrato se haría con la empresa de Plaza Mayor Medellín, misma que se encargó de la logística del evento durante las marchas del 27 de septiembre y de acuerdo a lo publicado, el acuerdo iría hasta el próximo 30 de abril. La firma de este contrato se hizo este marte 31 de octubre, día en el que también se hizo público. Entre los detalles que se consideraron está que la empresa de Plaza Mayor de Medellín pueda realizar la logística de los eventos regionales que tenga el presidente, como lo son las mesas de trabajo con gobernadores y alcaldes, los diálogos sociales y Gobierno escucha en las diferentes regiones, así como también las sesiones del Gobierno con el Pueblo.
Le puede interesar: Petro sigue insistiendo en Primera Línea del Metro subterránea: propuso plebiscito para decidir
De igual manera, el contratista se encargará de los eventos del mandatario a nivel nacional e internacional hasta la fecha acordada.