El exsenador Armando Benedetti, dejó saber por medio de su perfil de X que a causa de varios problemas de salud tuvo que pedir que se aplazara la indagatoria en su contra por los presuntos delitos de corrupción en Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade). El exfuncionario aseguró que la magistrada que está a cargo del caso le aplazó la cita hecha por la Corte Suprema de Justicia el viernes 27 a este lunes 30 de octubre.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Corte Suprema abrió nueva investigación contra Armando Benedetti por presuntos dineros corruptos
Tal como lo señaló Benedetti el procedimiento médico al que se debía someter era este sábado 28 de octubre donde le extirparían un pólipo cancerígeno: “El sábado me extirparon un pólipo cancerígeno. Por esa razón pedí a la magistrada Lombana que se aplazara la diligencia y lo hizo de viernes a lunes, cuando todavía me encuentro convaleciente”, dijo el excongresista.
Le puede interesar: “Nos hundimos todos, nos acabamos todos, nos vamos presos”: Benedetti
Benedetti además manifestó que no pudo tener una óptima recuperación debido a que la magistrada no le dio muchos días de reposo, además el exsenador resaltó que el pólipo tenía un tamaño de 5 centímetros, por lo que manifestó que aún se encontraba débil de salud.