Reportan disturbios en un puesto de votación del municipio de La Paz. Desde varias campañas intentarían sabotear la jornada.
PUBLICIDAD
“Hacemos un llamado de manera urgente a la Fuerza Pública porque en el municipio de La Paz, Cesar, se han tomado el colegio donde está el mayor punto de votación”.
Con esta advertencia el senador Didier Lobo, de Cambio Radical, alertó a las autoridades de los desmanes y alteración del orden público en este municipio, ubicado al norte del Cesar, donde ayer también atacaron e incendiaron una sede de la Registraduría, en Gamarra.
El senador le pidió a la Secretaría de Gobierno departamental, al Ministerio de Defensa y al Ministerio del Interior que no permitan “un saboteo” de las elecciones regionales para elegir gobernadores, alcaldes, concejales y diputados.
También puede leer: “Serán capturados”: MinInterior confirmó muerte de funcionaria de la Registraduría tras incendio en Gamarra, Cesar
“Se ha venido insistiendo que no vemos hoy con contundencia que la Fuerza Pública esté preparada ni activando todos los protocolos para salvaguardar la democracia de este departamento”, concluyó Lobo.