Noticias

Se conoció el aterrador mensaje que Daniel Sancho le envío a la familia de Edwin Arrieta desde Tailandia

La declaración ocurrió cuando el español estaba denunciando la desaparición del colombiano.

Daniel Sancho ha cumplido más de dos meses en la prisión de Koh Samui desde que confesó que era el autor de la muerte del cirujano colombiano Edwin Arrieta. El caso entra en fechas críticas y señaladas, ya que en unos días la Fiscalía entregará el informe definitivo al juez, el cual oficializará la fecha del juicio. No obstante, una última información sobre unas palabras que expresó el chef español a la familia de la víctima habrían añadido más polémica al caso.

El periodista José Luis Tora explicó en el programa de Atresmedia que “después de denunciar la desaparición, acto seguido llaman a Daniel Sancho”. Los familiares de la víctima, que todavía desconocían el trágico desenlace, le insisten al joven cocinero para que les ayude a saber sobre el paradero del cirujano. “La respuesta de Daniel fue: ‘Edwin nunca ha estado conmigo en la isla’”, añade Tora.

José Luis Tora dice que el mensaje fue muy extraño para los amigos y familiares de Arrieta, pues todos sabían que Sancho “tenía constancia de la existencia de Daniel en la vida de Edwin”.

Eso es lo que Daniel le dice de forma tan fría a la familia de Edwin, que están desesperados por localizarle”, precisó Torá en el espacio mencionado. Previamente, se sabía que la hermana de la víctima (Darlin) había intentado buscar a posibles amigos que también estuviesen de vacaciones en Tailandia, pero no se conocía este mensaje en particular.

Se trata de algo que sitúa otros interrogantes, pues semanas después del crimen se conoció que el hoy inculpado no negó estar en la isla con Arrieta, aunque sí haberle perdido supuestamente el rastro. Ello, previo a poner la denuncia por desaparición.

Al no poder contactar con él me puse a buscarlo y miré las redes sociales. Vi que este chico estaba con él y le escribí”, dijo Darlin, en lo recopilado por la revista Lecturas. “Me respondió que había estado con mi hermano en la playa, pero que le había perdido la pista”, añadió.

Desde que se conoció la forma cómo al médico le arrebataron la vida, empezaron a trascender nuevas piezas de un rompecabezas que no se completa. Otros escenarios de una sentencia incluyen prisión entre los 15 y 20 años, lapso dependiente a cómo termine inculpado el hijo de Rodolfo Sancho.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último