Autoridades en Cartagena confirmaron la muerte de Owens Gregory Stewart como fue identificado el turista de 59 años que fue baleado a la 1:53 de la tarde en medio de un atraco en Marbella. Testigos cuentan que el hombre estadounidense fue abordado por motociclistas a pocos metros del edificio donde estaba alojado, muy cerca de la avenida Santander.
Uno de los ladrones trató de robarle al extranjero una cadena de oro y en el forcejeo tanto él como el ladrón caen al suelo. El otro individuo también entró en acción y forcejeó con el turista cuando este trató de correr, en ese momento, sin piedad el hombre le disparó al estadounidense frente a peatones y conductores que pasaban por la zona.
Norteamericano vino a pasar vacaciones en Colombia pero terminó asesinado en un atraco
Incluso, gravemente herido, el ladrón, sin compasión terminó de robarle la cadena al norteamericano.
También puede leer: Infierno en un Glamping: seis empleados resultaron quemados después de una explosión en Atlántico
El cuerpo de Owens, aún con vida, quedó tendido en el pavimento mientras decenas de curiosos se acercaban al sitio para auxiliarlo, por lo que fue trasladado a la Clínica de Torices donde alcanzó a entrar a cirugía pero falleció por la gravedad de los disparos, según el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias.
También puede leer: De miedo: hallan fotos atravesadas por alfileres en frascos, en misteriosa práctica, en Barranquilla
El último reporte médico que se había conocido de manera oficial daba cuentas que a Owens Gregory Stewart, lo sometieron a una cirugía por lo que permanecía en estado reservado. Oficialmente no se conocen capturas sobre este homicidio que pone en alerta Cartagena.