Vicky Dávila es una de las periodistas más polémicas de Colombia. Su largo desempeño en los medios de comunicación le ha otorgado el privilegio de ser una de las líderes de opinión más destacadas. Sin embargo, su trabajo no solo le ha dado fama, también ha despertado amores y odios entre las audiencias. Recientemente, Dávila se pronunció frente a unas declaraciones que hizo el presidente Gustavo Petro sobre el conflicto que se desató en oriente medio durante el pasado fin de semana.
PUBLICIDAD
Más noticias: Habitante de calle parece modelo internacional sobre sus tacones, piden a Balenciaga contratarla
Al parecer, a Vicky Dávila no le gustó ‘ni cinco’ la posición del mandatario colombiano, por lo que decidió darle un monumental regaño que terminó siendo tema de conversación.
En un principio, el presidente lanzó una serie de trinos en los que abiertamente mostraba su inconformidad con el actuar de Israel. De hecho, el presidente se mostró reacio a condenar el ataque del grupo terrorista Hamás, contra Israel. Incluso, señaló que la actitud de un pueblo que históricamente fue víctima los nazis, estaba propiciando un ambiente que podría terminar en “holocausto”.
“Esto decían los Nazis de los judíos. Los pueblos democráticos no pueden permitir que el nazismo se restablezca en la política internacional. Israelíes y palestinos son seres humanos sujetos del derecho internacional. Este discurso del odio, si prosigue, solo traerá un holocausto”, señaló el presidente Petro.
De inmediato, el comentario no cayó muy bien y convirtió en blanco de críticas.
Noticias para entretenerse: ¿Qué ‘millonario’ premio se llevó el segundo puesto de MasterChef Celebrity Colombia?
PUBLICIDAD
La periodista Vicky Dávila no fue la excepción y se ‘despachó': “Gustavo Petro, usted es un provocador cobarde. Su actitud frente al ataque terrorista contra Israel lo muestra como un aliado de los terroristas que masacraron a más de 700 personas y secuestraron a más de 130 mujeres y niñas”, sentenció Dávila.
Luego continuó su discurso y no lo bajó de “peón”.
“Parece un peón de Hamás, Irán y Rusia. En lo que corresponde a Colombia, la comunidad internacional debería estar muy atenta a la violación del orden constitucional y tomar las medidas correspondientes”, expresó enfurecida la periodista.