Una atrevida y valiente mujer de 104 años de edad decidió probar su valentía haciendo cosas nuevas y se lanzó desde un paracaídas, con el fin de disfrutar pero también de imponer un nuevo récord mundial como la persona más longeva en realizar esta actividad.
PUBLICIDAD
Dorothy Hoffner, residente de Chicago, Estados Unidos, quiso practicar este deporte extremo a pocos meses de cumplir sus 105 años y se lanzó al vacío desde un avión.
Le puede interesar: Madres de Soacha vestidas y alborotadas, Gustavo Petro llegó tarde al acto de perdón por los falsos positivos
Hasta el centro Skydive Chicago en Ottawa, Illinois, llegó la abuelita con sus familiares y amigos para tratar de romper un nuevo récord, pues su primer salto fue a los 100 años pero quiso volver a atreverse y convertirse en la persona más mayor en lanzarse de un avión.
Lea también: Cientos de personas despidieron a Tirso Duarte, ‘La Perla del Pacífico’ al ritmo de la timba cubana en el sur de Cali
El récord lo tiene una abuelita de 103 años de edad, pero Dorothy quería dejar su nombre en la historia y superarla. Desde la agencia donde se lanzó estaban trabajando para ayudar a que el salto hecho por esta abuelita de 104 años fuera certificado por el Libro Guinness de los Récords como la persona más mayor de edad en realizar un salto en paracaídas.
Hoffner se lanzó desde 4,100 metros de altura con un instructor certificado y luego de varios minutos sobrevolando, Dorothy aterrizó en un terreno donde la esperaban varias personas quienes le demostraron su admiración por la valentía en lanzarse a su edad desde un avión en movimiento.