Estas tres extrañas muertes de unos amigos y vecinos que quedaron sin resolver, sobre todo por el detalle principal y es que los tres cuerpos aparecieron una motocicleta. Al principio, la versión que se dio a conocer fue que se trató de un accidente en moto en el que murieron tres hombres en el municipio de Las Piedras, Bolívar, sin embargo los resultados que arrojaron las necropsias por parte de Medicina Legal arrojaron un resultado muy diferente.
PUBLICIDAD
En la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, y los peritos forenses descubrieron que cada una de las víctimas tenía heridas causadas con arma de fuego.
Las víctimas, identificadas como Javier Villalba Jinete, Juan David Villalba Pájaro y John Alex Arrieta Torres, quienes murieron por heridas con arma de fuego, según publicó el portal Mundo Noticias.
La extraña historia de los tres amigos que murieron en una motocicleta
Inicialmente se dijo que los tres hombres fallecieron el pasado 10 de septiembre luego de que el conductor perdió el control de la moto en la que se desplazaban los tres y se estrellaron contra un árbol.
Entre ese corregimiento, en jurisdicción de San Estanislao de Kostka, y el casco urbano de Arjona, hay una distancia de 18 kilómetros. El hecho sucedió más cerca de Las Piedras, a un lado de la vía.
Dos de los cuerpos quedaron sobre la moto que conducía John Arrieta. La otra víctima yacía en el suelo, pero muy cerca del vehículo, que quedó incrustada en la cerca de una finca.
“En el sitio en el que quedaron no había sangre, tampoco huellas de golpes en la cabeza y el estado en que quedaron los cuerpos dejaba entrever dudas, que con el pasar de las horas confirmaron, que allí hubo un triple crimen”, dijo una fuente al mismo portal.
PUBLICIDAD
También puede leer: Enfermera murió en extrañas circunstancias en centro de salud y ahora investigan su muerte
Los tres cuerpos permanecen en Medicina Legal y las dudas entre sus familiares continúan porque se dio a conocer que a los hombres fallecidos les quitaron un panfleto amenazante que circuló en Arjona en días pasados.