En las últimas horas, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se encontraba atendiendo varios asuntos políticos relacionados con su agenda en la ciudad de Florencia, Caquetá. Como es costumbre, el político colombiano llamó la atención de un ‘corrillo’ de personas, que se encontraban allí para disfrutar de la presencia de este controvertido personaje. Sin embargo, entre estos aficionados apareció un sargento de la reserva activa que decidió mostrar la fuerte admiración que siente por Vélez. Se tatuó su rostro en su honor.
Más noticias: “Me voy sola”: Participante de MasterChef Celebrity se va del continente y cumple su sueño más grande
El expresidente, al ver el tatuaje, no dudó en sorprenderse y hasta se tomó una fotografía para resaltar a Marlon Cortés, un sargento de la reserva activa, que decidió hacerle un homenaje en su piel.
El partido Centro Democrático se pronunció al respecto: “hay homenajes que se llevan en la piel. En Florencia, el sargento de la Reserva Activa, Marlon Cortés, es un ejemplo”.
Más noticias: “Los animales no traicionan”: Nanis Ochoa se pronunció luego de renunciar en vivo al programa ‘Lo Sé Todo’
De inmediato, los cibernautas salieron a opinar sobre el tatuaje. Algunos lo destacaron, mientras otros, por el contrario, aprovecharon para burlarse de la situación.
“He visto tatuajes feos, pero esto supera cualquiera”, manifestó uno. Otros agregaron: “para que cada diciembre baje la mirada y vea la cara del personaje que le quitó la mesada 14″; “Quién se va a imaginar que ese lindo creó todo un sistema para andar, ejecutando civiles y pasarlos por guerrillos y que hoy se diga que la seguridad democrática funcionó”, concluyen.