Stas Konstantinov, es un creador de contenido digital que en los últimos meses se ha radicado en Colombia, para grabar distintos destinos turísticos del país. Su labor lo ha llevado a alcanzar una gran comunidad web, llegando a los 50 mil seguidores en Instagram y superando los 100.000 en TikTok; es tal su auge digital que recientemente uno de su videoclip se volvió viral y en él le mandó varios madrazos a la aerolínea Avianca por haberle cambiado su asiento.
“Avianca, mejor: ”aviahijueputanca”. Yo pagué plata extra por una silla en la ventana y me cambiaron a una silla en el medio”, fue el principal reclamo de este influencer ruso con la compañía aérea, quienes acorde a las declaraciones de Stas, se disculparon con el pasajero indicándole que por cuestiones inesperadas tuvieron que cambiar de avión y qué, ante ello, no podían devolverle el dinero adicional que había cancelado.
Esto le puede interesar: ¿Menos mal no compró el bocadillo? Usuaria de TransMilenio compró queso en estación y resultó estafada
El suceso se presentó hace ya un mes, pero el sujeto decidió hacer público el suceso hace pocas horas con un pequeño video que acumuló rápidamente las 700.000 reproducciones en la red social china. Los hechos se presentaron en la conexión Bogotá - Armenia, vuelo en el cual Konstantinov pretendía tomarle fotos a la Cordillera de los Andes y varios nevados.
El influenciador también aclaró que por cuestiones climatológicas había estado en sala de espera por más de cuatro horas, y que fueron cambiados de un avión tipo A320 a uno A319. Adicionalmente, enfatizó que, comprendía en cierto modo la situación, pero que la actitud soez de una empleada de esta compañía fue la gota que llenó la copa, por lo que decidió realizar una queja formal.
Esta fue la respuesta de Avianca con el pasajero
“Realizadas las validaciones pertinentes, se evidencia que en efecto se realizó un cambio de equipo para el vuelo con ruta Bogotá, Armenia, inicialmente era un equipo Airbus 320, luego pasó a ser un equipo, Airbus 319, la silla adquirida era la 29K pero, debido al cambio utilizó y voló la 28E. No obstante, las condiciones de los 2 equipos son las mismas, por lo que la silla utilizada contaba con las mismas características que la silla originalmente adquirida. Por lo explicado anteriormente no es posible acogernos a su solicitud de reembolso del servicio adicional”, fue la respuesta de Avianca al pasajero.
No se lo puede perder: ¿Si se llama? De esta manera se escuchaba Amparo Grisales en su faceta de cantante