Ausencia de ruido, tampoco verlos salir o que hubieran pedido servicio al cuarto, alertó a los empleados de un hotel ubicado en la avenida de Les Corts Valencianes, en la ciudad de Valencia España. Cuando arribaron a la habitación 705, se encontraron con una lamentable escena: dos cuerpos sin vida.
PUBLICIDAD
Según conoció la agencia EFE, el lugar llegó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat y una unidad del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) para dar el certificado de la muerte y confirmar que se trataba de dos colombianos: una mujer y un joven.
¿Qué pasó con los dos colombianos?
Según el diario local Levante-EMV, las víctimas serían una mamá y su hijo de 54 y 25 años, correspondientemente.
Sobre las hipótesis de su fallecimiento, las autoridades manejan el escenario que se trató de un caso de homicidio y posterior suicidio.
Te puede interesar: Por compararlo con Hitler, el candidato argentino Milei le respondió ‘berraco’ al presidente Petro
Al parecer, la mujer que tendría una enfermedad terminal tomó la fatal decisión de darle a su hijo -quien al aparecer tenía síndrome de down- un yogurth con un veneno, pues ella sería su única cuidadora y creía que nadie se haría cargo de él. Fue tras este hecho, que luego se tomó la misma sustancia, pero en una botella de agua.
Esta conjetura podría estar soportada por el hallazgo en la habitación de un ‘tóxico fulminante’. Una “sustancia blanca en polvo que llevaba en una bolsa de plástico”.
Por el momento, los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde por medio de una autopsia se esclarecerá las causas de la muerte.