Noticias

Como de película fue el rescate de una mujer que estaban secuestrando en el sur de Cali

Las autoridades activaron el plan candado y lograron detener el vehículo en el que llevaban a una joven de 23 años de edad.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a las autoridades rescatar a una mujer que estaría siendo secuestrada en un carro que transitaba por la calle quinta, en el sur de la ciudad de Cali.

Le puede interesar: ¿Cuándo habrá vía nuevamente por el puente El Alambrado? Así avanzan las obras

De acuerdo con información brindada a PUBLIMETRO, la Policía Metropolitana de Cali habría recibido una alerta de secuestro por lo que emprendieron la búsqueda del vehículo en el que se encontraba la mujer.

En el video que ronda por las redes sociales, se puede observar a tres uniformados capturando a un hombre que se encontraba en el piso, al lado de un vehículo marcha chevrolet.

Según primeras hipótesis, la mujer iba saliendo de un salón de belleza cuando pidió un transporte en las aplicaciones para dirigirse hasta su casa y de la nada fue intimidada por hombres con armas de fuego para que se quedara callada.

Lea también: ¿Le salió el ‘tiro por la culata’? Ladrón intentó hurtar y su víctima lo agarró a golpes

Lo que salvó a la mujer de ser raptada fue que logró alertar a las autoridades desde su teléfono móvil.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron hacia las 7:25 p.m. cuando los uniformados notaron la presencia sospechosa de varios sujetos, que, al darse cuenta de la presencia de la policía, emprendieron su huída pero gracias al plan ‘Candado’, las autoridades pudieron retener el vehículo 700 metros más abajo.

Lea más: Múltiples personas habrían intentado entrar a la fuerza a oficinas de la Gobernación del Valle en Cali

En el sitio se capturó a tres hombres y fue rescatada la mujer de 23 años de edad. Los presuntos secuestradores tenían en su poder cinta adhesiva industrial, amarras plásticas y un arma de fuego con un cartucho y un proveedor que fue descubierta en un compartimiento secreto ubicado en la parte delantera del vehículo. Además, las placas del carro habrían sido alteradas con cinta negra para evitar su identificación.

Uno de los capturados presentaba antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último