A través de las redes sociales, se conoció la historia de una niña que atraviesa una compleja situación, ya que está infestada de piojos, pero la mamá, que tiene un estilo de vida vegana, no interviene para tratar de eliminarlos porque asegura que esos animales sienten. El hecho se registró en Australia.
Los piojos son parásitos que se alimentan de sangre humana y en la infancia es la época en la que más se presentan casos de contagio y lo normal es que los padres ayuden a sus hijos a combatir esta molestia.
Mamá vegana se opone a quitarle los piojos a sus hija
La madre se niega a quitarle los piojos a su hija, ya que su estilo de vida, al ser vegana, se niega a quitarle los piojos porque asegura que son “seres sintientes”.
Una vecina de la mujer le escribió a un medio local para exponer el caso de la niña, que juega con su hija, que siempre le pega los piojos, porque la madre no quiere hacer nada para quitárselos.
“Mi hija de siete años es la mejor amiga de la chica de al lado, cuya familia es vegana. Eso está bien, respetamos su elección e incluso hacemos comida especial cuando la pequeña River viene a jugar”, contó la vecina.
Lo que sorprendió a la vecina es que cuando habló con la madre de la niña, le dijo que estaba enterada de la condición de su hija y que se negaba a matar los piojos con algún tipo de shampoo, pues como es vegana y los veganos no matan ningún tipo de ser vivo.
“Para mi sorpresa, esta mujer dijo que no solo sabía sobre la condición de su hija sino que se negaba a hacer algo al respecto”, puntualizó.