En las últimas horas, un impactante atentado contra la Fuerza Pública se registró en la subestación de Policía del corregimiento de El Remolino, ubicado al oriente del de Nariño, en límites al departamento del Cauca. Tras el brutal ataque con granada se tuvo que cerrar el paso por la vía Panamericana que comunica a la ciudad de Pasto con Popayán, esto, con el fin de garantizar la seguridad de las personas que transitan por ese sector del país.
PUBLICIDAD
Más noticias: “Va solo. Va solo”: periodista hizo las veces de mamá para enseñarle a un joven en vivo como montar cicla
Al parecer, hombres a bordo de motocicletas lanzaron un explosivo contra la subestación, causando una fuerte detonación que terminó en conflagración.
Aunque no hay un reporte oficial. Se conoció de manera preliminar que dos uniformados resultaron gravemente heridos por el ataque. Este sería el segundo atentado contra la Fuerza Pública en Nariño en menos de 24 horas.
En redes sociales, testigos de los hechos grabaron con teléfonos celulares la violenta escena que muestra la magnitud de lo sucedido.
Vea acá: ¿Qué se sabe del hombre armado que causó terror en centro comercial Atlantis y robó lujoso reloj?
Algo que llamó la atención, es que el ataque se registró solo unas horas después de que el presidente Gustavo Petro concluyera un Consejo de Seguridad donde anunció medidas para el Cauca, tras el asesinato de cuatro policías en ese departamento.