Sandra Navarro, esposa del capturado narcotraficante Juan Carlos López, quien es conocido en el mundo delincuencial bajo el alias de ‘Sobrino’, aseguró a los medios de comunicación que desde esas orillas jamás entregaron dineros ilegales para apoyar la campaña del presidente Gustavo Petro.
PUBLICIDAD
La polémica de este asunto se destapó tras la publicación de un informe de Noticias Caracol, donde vincularon a alias ‘Sobrino’ como un posible actor incógnito que habría estado detrás de múltiples eventos de la campaña Petro Presidente en Yopal, Casanare, en 2022. Esos nexos denunciados por el informativo, sugerirían que hubo hasta una presunta financiación ilegal.
Más noticias: “Va solo. Va solo”: periodista hizo las veces de mamá para enseñarle a un joven en vivo como montar cicla
Sandra Navarro conversó con los periodistas de Blu Radio y les aseguró que la información revelada por Noticias Caracol no es del todo cierta. Señaló que ni ella ni su esposo Juan Carlos López entregaron dineros para esa campaña presidencial: “no dimos un solo peso para la campaña”, sostuvo.
La mujer aseguró al mismo medio que se dedican al cultivo de arroz. Es decir, que son ‘humildes’ y que no cuentan con el poderío económico que se rumora.
Más noticias: ¿Hay un ‘topo’? Petro dijo que quieren “derribarlo” por presunto ingreso del narcotráfico a su campaña
A pesar de los señalamientos, el primer mandatario siguió defendiéndose ante la investigación periodística que soportó con documentos, audios y videos de como un capo de la mafia y su esposa apoyaron su campaña