Los motivos de este cruel asesinato todavía son un misterio en Cartagena, donde sucedieron estos trágicos hechos que llenan de muchas preguntas a la ciudadanía, sobre todo, los móviles que rodean la muerte de esta joven mujer dedicada al ejercicio, a sus mascotas y a su emprendimiento con su negocio de pizzería. Laura Vanessa Molinares Martínez, de 34 años, dueña de este local, fue asesinada de manera atroz el pasado sábado 12 de agosto, dentro de su propio restaurante en la capital de Bolívar.
PUBLICIDAD
El hecho quedó grabado en un video de la cámara de seguridad del lugar. El clip muestra a Laura Vanessa hablando con otra mujer y atendiendo a la numerosa clientela que estaba en el local de su negocio, que estaba lleno a esa hora.
Asesinan a Laura Vanessa Molinares mientras atendía a sus clientes en su pizzería en Cartagena
Hacía las 8 de la noche llegó el sicario, a quién poco le importó asesinar a su víctima enfrente de sus comensales y se hace pasar como cliente- Entra al lugar e incluso se sienta en una silla a esperar tranquilamente el momento de su ataque.
Segundos después, el homicida se levanta de su asiento y le propina varios balazos a quemarropa a la emprendedora, sin mediar palabras. La frialdad con la que actuó el asesino también quedó registrada en el impactante video de los hechos.
Momentos después, Laura Vanessa fue trasladada a la Clínica Blas De Lezo, donde falleció por la gravedad de sus heridas.
La mujer, de 34 años, recordada por su amable sonrisa no deja hijos, tenía tres hermanos (era la menor) y vivía con su mamá en el barrio El Recreo.
Junto con su novio, Laura montó hace apenas unos meses una pizzería, en un local de carnes asadas que está en una de las vías principales del barrio Blas de Lezo.
PUBLICIDAD
La Policía Metropolitana dice que todavía no tienen claro los móviles de este atentado. Lamentablemente Laura Vanessa es una de las 22 mujeres asesinadas en lo que va de este año en Cartagena, 13 de ellas en casos de sicariatos.
También puede leer: Impactante video: sicario asesina a ‘La mona’ mientras trabajaba ante sus clientes en Cartagena
“Laura era una mujer trabajadora, no se metía con nadie; desde pequeña le gustó trabajar, emprender. Se dedicaba a su gimnasio, era juiciosa, también era animalista, ella promovía la adopción; nadie puede decir nada malo de ella, porque no es cierto”, manifestó por su parte un amigo de la víctima.