Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una de las figuras públicas más polémicas del país. La creadora de contenido se hizo famosa tras publicar sus controversiales videos en la calle y su polémico proceso legal por haber dañado una estación de TransMilenio. Esto sumado a que en varias ocasiones ha protagonizado diferentes polémicas con otros rostros conocidos personajes de la farándula criolla.
Más noticias: ¿Un presidente que gobierna desde Twitter? Se cumple un año de Gustavo Petro al poder
Hace poco, la bogotana dijo en una entrevista con Eva Rey que tras su primer encuentro con el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez, había perdido 300.000 seguidores, razón por la cual optó por no reunirse más con él, ni con personas cercanas a ese sector político que él representa.
Lo que llamó la atención, es que ella confesó que tras un primer encuentro con el expresidente, él la había vuelto a invitar a su finca, pero ella decidió no atender su llamada por temor al ‘qué dirán’.
Ante esto, el partido del expresidente Uribe se pronunció y desmintió las declaraciones de Daneidy Barrera.
Más noticias: 5 escándalos del Gobierno Petro que dificultan el terreno para su segundo año en el poder
“Las afirmaciones hechas por Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ no corresponden a la realidad. El expresidente Álvaro Uribe Vélez no se ha comunicado con ella recientemente y tampoco le ha realizado invitación alguna”, señaló el Centro Democrático vía X (antes Twitter).
La creadora de contenido no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en redes ya le han dado bastante ‘palo’ por supuestamente haber mentido a su audiencia. Lo que sí es una realidad, es que de ser cierto lo que señala el Centro Democrático, Epa Colombia quedaría como un ‘zapato’ ante sus seguidores.