En las últimas horas, se reveló una grabación de cámaras de seguridad que captaron el momento exacto en que un policía despojó del arma de dotación a uno de sus compañeros para luego suicidarse. El caso generó pánico entre las personas que presenciaron la escena. Al parecer, la mayoría de los presentes pensó que el hombre iba a abrir fuego con la población, pero terminó acabando con su propia vida.
Más noticias: ¿Un presidente que gobierna desde Twitter? Se cumple un año de Gustavo Petro al poder
Lo que ha generado conversación, es que el policía estaba siendo procesado en una Unidad de Reacción Inmediata (URI) en Bogotá, por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 14 años de edad.
¿Qué fue lo que pasó?
El patrullero Anderson Javier Gil de 32 años trabajaba en la estación de Policía de la localidad de Fontibón. Sin embargo, en medio del desespero decidió morir por decisión propia.
Al parecer, el agente había sido capturado por la Sijin, por supuesto abuso sexual a una menor de 14 años. En medio del proceso de captura, el uniformado se sintió acorralado y a la vez angustiado, por lo que tomó la fatal decisión mientras tramitaban la papelería en un restaurante, frente a la URI de Puente Aranda. En cuestión de segundos el uniformado desarmó a uno de sus compañeros que se encontraba en el lugar realizando otra judicialización y se quitó la vida en forma repentina.
En un video quedó registrada la angustiante escena. La gente tuvo que huir despavorida del sitio.
Más noticias: 5 escándalos del Gobierno Petro que dificultan el terreno para su segundo año en el poder
La Fiscalía realizó la inspección de los hechos. Por lo que el caso a esta hora es materia de investigación.