La familia presidencial se ha cerrado hacia el apoyo a Gustavo Petro en estos momentos que enfrenta debido a las acusaciones de su hijo, Nicolás Petro Burgos. Dos de sus integrantes lo hicieron público a través de redes sociales. Estos le enviaron mensajes de apoyo y de aliento a través de las redes sociales luego de estallar el escándalo por la presunta financiación con dineros ilegales de su campaña 2022, tal como lo denunció ante la Fiscalía General de la Nación su primogénito.
PUBLICIDAD
El primero en reaccionar fue Nicolás Alcocer Petro, hijo adoptivo del actual mandatario, quien escribió que cree en su padre y le envió toda la fuerza en medio del nuevo escándalo que sacude al Gobierno Nacional.
Mensajes de Andrea Petro y Nicolás Alcocer, hijos del presidente Petro
“¡Fuerza papá! Somos más los que creemos en ti, vamos pa lante”, escribió.
La siguiente en compartir un mensaje de respaldo fue Andrea Petro Alcocer.
“Siempre creyendo en ti papá, en el padre que eres y líder mundial. Nosotros y millones de personas creemos en ti! Vamos pa’ lante no joda!!!”.
La Fiscalía General de la Nación solicitó en la noche de este jueves medida de aseguramiento domiciliaria para Nicolás Petro y no privativa de la libertad para Daysuris Vásquez. El Fiscal que lleva el caso consideró que los imputados están colaborando con la justicia. Además, se comprometieron a atender los requerimientos judiciales.
También puede leer: “Las perras zungas en la familia no van a entrar”: Andrea Petro reconoció filtración de audio a Nicolás contra Laura Ojeda
PUBLICIDAD
El funcionario judicial señaló que tanto Nicolás cómo Day, pueden comparecer a las próximas audiencias desde sus casas. Recordemos que Nicolás fue imputado por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos. A Daysuris, por su parte, le formularon cargos por lavado de activos y violación de datos personales.
También puede leer: ¿Quién es la mamá de Nicolás Petro? Así fue su historia con el presidente Gustavo Petro
El juez decidió suspender la audiencia y continuará este viernes, a partir de las 9 de la mañana. Se dará paso a la intervención de la Procuraduría y los abogados defensores.