Laura Ojeda, la actual pareja de Nicolás Petro y futura madre del primogénito del político, ha empezado a mandar mensajes e indirectas en sus redes sociales desde que el hijo del presidente fue capturado, haciendo de este escándalo toda una novela.
Primero acusó a la Fiscalía de violar su intimidad por entrar a su casa cuando ella estaba durmiendo, desnuda. Además, dijo que la dejaron sin protección en medio de su embarazo, pues se llevaron el dinero en efectivo que tenía, su celular y su computador.
Horas después, en medio de la audiencia por imputación de cargos la mujer escribió en su Instagram: “Te amamos tanto mi amor, pase lo que pase siempre estaremos juntos, aunque existan muchas falsedades y personas manipulando”.
También le puede interesar: “Las perras zungas en la familia no van a entrar”: Andrea Petro reconoció filtración de audio a Nicolás contra Laura Ojeda
Luego, sorprendió con otra historia en esta red social, pero esta vez fue más allá y lanzó una indirecta que muchos colombianos asumieron que sería para el presidente Petro, su suegro.
“Mi amor, sé cómo te encuentras en este momento tan difícil. Hay personas que están en este mundo para enseñarte cómo no debes ser y valoro mucho que no repitas la historia. Gracias porque tú sí eres un excelente padre, un hombre de familia y un gran hombre”, escribió.
Al parecer, en este mensaje estaría recordando lo que hace poco el mismo Gustavo Petro reconoció públicamente, asegurando que él “no crió” a Nicolás porque estuvo en la clandestinidad durante la mayor parte de la infancia de su hijo.
La relación de Nicolás Petro y Laura Ojeda
Nicolás mantenía una relación con Day Vásquez, su exesposa y con quien ahora enfrenta el mismo proceso judicial, desde hace varios años.
Esta pareja compartía fotos de su amor en redes sociales, incluso en abril del año pasado, cuando publicaron imágenes de su compromiso y Day aseguró que Nicolás le “expropió el corazón”.
Pocos meses después se conoció que Nicolás empezó una relación sentimental con Laura, la amiga de su esposa, que ahora está embarazada de ocho meses. Ahí Vásquez amenazó con revelar lo que sabía de la campaña presidencial de Petro.
Al enterarse de la nueva relación de su exesposo con su amiga, Day quiso saber desde cuándo había comenzado.
Este martes la Fiscalía reveló que Vásquez habría accedido al teléfono de Ojeda e investigado hasta conseguir datos como su actividad laboral, bienes de su propiedad, consultas de procesos en la Fiscalía y registro de llamadas entrantes y salientes entre el 1 de septiembre al 13 de diciembre de 2022.