De nuevo el fantasma de los descuartizados y desmembrados rondan la zona portuaria e industrial de Cartagena. Pese a que las autoridades afirman que no hay casas de pique, este lamentable hallazgo revive los temores de la brutalidad de las bandas criminales, que operan en esta capital.
PUBLICIDAD
Los habitantes de los barrios Mirador de Cartagena, Puerta de Hierro y Cerros de Albornoz, zona aledaña a Mamonal, en la periferia de la ciudad hicieron el macabro hallazgo de un menor de 17 años desmembrado en este sector.
El joven que se hallada desaparecido de su casa desde tempranas horas fue finalmente encontrado en una casa deshabitada y que está en medio de una zona boscosa, en un pequeño cerro, allí hallaron el cuerpo del adolescente, de 17 años.
La brutal escena quedó al descubierto la madrugada de este 2 de agosto, cuando la Policía Metropolitana confirmó la información y funcionarios del CTI de la Fiscalía se trasladaron al sitio para realizar la inspección judicial.
El cuerpo lo hallaron desmembrado y junto al él estaba otro joven que habrían encontrado lesionado y que trasladaron inmediatamente a un centro asistencial.
Para leer: ¿Le trajo suerte? Hombre con camiseta de Junior se salvó de morir aplastado por enorme puerta vidrio
El cadáver del menor lo ingresaron a eso de las 7 a. m. a la morgue de Medicina Legal y hasta el momento solo se sabe que se llamaba Daniel y que, al parecer, residía en el barrio San José de Los Campanos.
PUBLICIDAD
También puede leer: El apuesto joven encontrado muerto en Barranquilla tenía 22 anotaciones judiciales, ¿qué hay detrás de esta impactante historia?
En redes sociales, ya hay reacciones por la muerte de Daniel y con mensajes expresando sus condolencias.
“Hey qué está pasando. Están Matando a los casiteros. No las creo Daniel. Te Fuiste mi hermano ‘el Ratón’”, le escribió a la víctima un conocido en Facebook.