Las redes sociales sin lugar a dudas nos han permitido superar las barreras de la distancia y conocer de primera mano hechos que acontecen incluso al otro lado del mundo. Por medio de ellas, millones de usuarios suelen compartir momentos de sus vidas con sus contactos y seguidores, así mismo pueden interactuar con sus celebridades favoritas o con sus amigos sin importar la distancia que los separa.
Le puede interesar: Angus Cloud, fallecido actor de Euphoria, protagonizó video para Karol G junto a Mia Khalifa
Sin embargo, muchos han visto en las redes sociales la oportunidad para ganar dinero haciéndose influenciadores, es así como las personas pueden encontrar diversidad de creadores de contenido de diferentes temas y para todos los gustos, cabe mencionar que para muchos el deporte extremo es otra de sus fascinaciones, y por ende muchos influenciadores se dedican a grabar temas relacionados. Tal fue el caso de un francés, conocido como Remi Lucidi, quien se destacaba por realizar riesgosas acrobacias en edificios altos sin ninguna protección.
Le puede interesar: ¿Pronto matrimonio?: Jhonny Rivera reveló si su novia ya vive con él en su tremenda finca
Sin embargo, el joven nunca se esperó que luego de tantos años realizando este tipo de hazañas lograría encontrase con la muerte en una de ellas. El joven de 30 años ingresó al complejo de Tregunter Towers de Hong Kong el pasado 29 de julio. Según el medio South China Morning Post, reportó que el creador de contenido burló la seguridad diciendo que iría a visitar a un amigo que vivía en el piso 40 del edificio, pero mientras el vigilante comprobaba los dato, el francés se adelantó a subir al ascensor.
Le puede interesar: Fuertes vientos aumentan incendio en el cerro de las tres cruces en Cali
Después de estar en el piso 40, el joven se bajó del elevador para subir a pie por las escaleras hasta el piso 68, donde pretendía tomarse una foto desde lo más alto del lugar. Una vez allí camino por una especie de rampa, pero al parecer perdió el equilibrio mientras estaba grabando su peligrosa acrobacia. Fue entoncess cuando cayó y una mujer alertó que vio al joven golpeando una ventana pidiendo ayuda, pero cuando el personal de seguridad llegó, el creador de contenido había caído.