¿Es usuario de Bancolombia? Ojo por que esta información le interesa. En las redes sociales se ha desatado un problema que afecta a varias de las personas que tienen ahorros en este banco. Varias denuncias indican que están haciendo movimientos de dinero sin autorización en las cuentas, llegando incluso a dejar a algunos de los clientes sin fondos.
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Incluso artistas colombianos han sido víctimas de este problema y han denunciado sus experiencias en Twitter.
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Desde la cuenta de María Mulata, la cantante expresó su indignación al afirmar que desapareció de su cuenta de Bancolombia el dinero había ahorrado. Incluso, mencionó un caso cercano donde desaparecieron 15 millones de un CDT.
“¡Atención! Bancolombia no solo está desapareciendo los dineros que uno guarda en los bolsillos, también sé de un caso cercano que desapareció 15 millones de un CDT. Esto tiene que parar, ya son muchos los casos, incluido el mío”.
Tras la denuncia, el banco le respondió: “¡Hola, María! Nos importas y por eso queremos invitarte al mensaje privado para que nos cuentes más a detalle sobre tu caso con los bolsillos, será un gusto ayudarte a solucionar cualquier inquietud”.
Otro usuario dijo: “A mi también Bancolombia me robó 1.600.000 el año pasado. Un débito doble que nunca reembolsaron y acusaron a Mastercard de que el problema era la franquicia y no el banco. Ma cansé de pelear…”
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La entidad especificó que este caso puede tratarse de un fraude, por lo que pidió a todos los usuarios que presenten este mismo problema que hagan el respectivo reporte a través de los canales digitales del banco o en puntos físicos.
Respuesta de Bancolombia
Según explicó la entidad bancaria a Publimetro, “Para Bancolombia es prioridad el cuidado de la información personal y financiera de sus clientes. Debido a ello, es necesario aclarar que, por reserva bancaria, la entidad no puede expresarse públicamente sobre situaciones particulares de los mismos, y que son ellos los llamados a tener conocimiento de su información y estado de sus procesos. Ante las expresiones de dos personas en redes sociales, la entidad ha estado atenta a mantener un canal que permita conocer sus inquietudes y tramitar sus necesidades con celeridad. Cabe anotar que no se trata de un evento generalizado, sino de dos casos puntuales que ya se encuentran en investigación por parte de la entidad”.