Noticias

“Estamos jodidos”: el propio vigilante quedó en video robando un anillo de oro en centro comercial

¿Entonces quién nos cuida? Las imágenes generan una ola de indignación en redes sociales

La inseguridad en las principales ciudades del país sigue siendo una constante preocupación para la ciudadanía y esta vez se conoció el insólito caso de un vigilante que fue captado en video robando en un establecimiento comercial de un centro comercial en la ciudad de Medellín.

Todo sucedió el pasado viernes 14 de julio al interior del Centro Comercial San Andresito Principal, ubicado en el centro de la capital del departamento de Antioquia. El video muestra el momento en el que el vigilante se percata de que el vendedor que se encuentra cuidando el local y atendiendo a clientes, se va por un momento del mostrador.

Lea también: En video quedó captura de uno de los delincuentes que robó 11.000 dólares a ciudadano en Unicentro

El hombre, con su uniforme de vigilante, decide ir al mostrador y disimuladamente hace una maniobra para meter su mano en el mostrador y robar un anillo de oro. La grabación muestra que mientras desde afuera introduce su mano doblándola hacia dentro del cristal, mira hacia donde se fue el vendedor, percatándose de que no vuelva mientras él hace su artimaña.

La grabación fue revelada por el portal de Denuncias Antioquia, que señaló que el vigilante se habría robado un anillo de oro avaluado en 2 millones de pesos. Además, se conocería que el vigilante, luego de haber hurtado al almacén, procedió a ir al local del frente por un valor de 500.000 pesos.

Le puede interesar: Cero y van decenas: en intento de robo a su carro, víctima atropelló a los ladrones

Las imágenes han ocasionado una ola de indignación en redes sociales puesto que el hombre que robó el anillo es un vigilante de seguridad privada y debería precisamente estar garantizando la seguridad de la ciudadanía y los comerciantes del centro comercial.

Estamos es jodidos !!”, “Tenían bien cuidados tenían una super seguridad”, “Por 500 mil termina despedido, con hoja de vida manchada, difícilmente volverá a trabajar en seguridad. Delinquir no deja nada bueno”, son algunos comentarios de ciudadanos que reaccionaron a la grabación en la que quedó evidencia de cómo el vigilante robó la joya.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último