Noticias

Hombre intentó robar en una peluquería y nadie le prestó atención: “Salió buñuelo”

Un ladrón quiso pasarse de listo, pero sus víctimas fueron más rápidas

Golpearon a ladrón en Salinas
Hombre intentó robar en una peluquería y nadie le prestó atención: “Salió buñuelo” Referencial (wera Rodsawang/Getty Images)

No cabe duda de que los robos son de los delitos más frecuentes en la mayor parte del mundo, siendo este uno de los principales problemas de seguridad. Pese a las cientos de alternativas que han luchado por reducir el índice de hurto, lo cierto es que en muy pocos sitios estas medidas han dado resultado.

PUBLICIDAD

Le pude interesar: Si su Visa americana tiene asteriscos bajo su foto podría representar un riesgo: ¿De qué se trata?

Aunque una de las peticiones de la ciudadanía sea la de reforzar los sistemas de seguridad, lo cierto es que los ladrones suelen apañarse las formas para evadirlos y por consiguiente lograr su cometido de asalto. Pero así como se han conocido hechos bastante aterradores sobre robos en los que la violencia y es innegable, también se han conocido casos en los que estos delitos se han frustrado.

Le puede interesar: “Uno nunca lo supera”: Así fue cómo el hijo de Martín Elías se enteró de la muerte del cantante

En algunas ocasiones la misma policía o las víctimas encuentran la manera de escapar de los asaltos. Mientras que en otras, la misma inexperiencia de los ladrones es tan evidente que no logran atemorizar ni intimidar lo suficiente como para que se lleve con éxito su intento de robo.

Le puede interesar: “Quién la ve tan santa”: Evaluna Montaner, confesó que ‘se fue a los golpes’ por un conflicto familiar

Tal fue el caso de un sujeto quien intentó osadamente robar a un grupo de personas al interior de una peluquería y se llevó la sorpresa de que nadie le prestó atención.

PUBLICIDAD

En un video que circula en redes sociales se logra apreciar cuando el hombre entra aparentemente armado y los amenaza para quitarles sus pertenencias. No obstante, un grupo de trabajadoras del local decidieron ignorar las peticiones sobre vaciar la caja registradora. Los clientes quienes veían la escena también decidieron ignorar el llamado del ladrón.

Los hechos se presentaron en Atlanta, en Estados Unidos, donde se pudo evidenciar, gracias al video de las cámaras de seguridad, que el delincuente sale del negocio con las manos vacías, ante el rechazo de los clientes del lugar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último