En las últimas horas, la congresista María Fernanda Cabal aprovechó su cuenta de Twitter para desmentir algunas teorías en las que se indica que presuntamente estaría iniciando un proceso jurídico, en contra de la periodista de la Revista Semana, Vicky Dávila, por presuntamente evocar en sus contenidos informativos todo tipo de injurias dirigidas a Óscar Iván Zuluaga, una figura distinguida del Centro Democrático.
PUBLICIDAD
La cuenta de Twitter @CArlArthurKing, que cuenta con más de 14.000 seguidores, fue la encargada de trinar, las presuntas declaraciones realizadas por Cabal y su compañera de bancada Paloma Valencia:
“Demandaremos a Vicky Dávila por las calumnias contra Óscar Iván Zuluaga. Y si tenemos que exponer como Congresistas a su familia Gnecco ante las autoridades de Estados Unidos lo haremos. Esto no se queda así”. María Fernanda Cabal - Paloma Valencia, Bogotá, 1° de julio de 2023.”, afirmaban en el Tweet que acumula más de 1.500 de ‘me gusta’, tras pasar 8 horas de publicado, al que Mariano Porras respondió, “en pelea de comadres se descubren las verdades”.
Así respondió María Fernanda Cabal a ‘fake news’
“No saben qué inventarse para tratar de hacer daño pero, mientras más ataquen, más nos fortalecen”, fue la respuesta de la senadora, la cual compartió con sus casi 540.000 seguidores en la red social del pájaro azul.
Esto le puede interesar: “El cambio es muy fuerte para mí”: Andrea Petro reveló si su padre la subsidia o no, económicamente
Inmediatamente publicada la contestación, seguidores y detractores de María Fernanda Cabal, inundaron de comentarios su perfil, algunos de ellos le sugirieron que debía cambiar a sus miembros de comunicaciones para evitar caer en este tipo de noticias falsas.
“Pero es que tú misma te debilitas. Búscate mejor Buenos asesores para que no te dejen escribir cuantas estupideces se te ocurren en el Twitter”, fue la reacción del usuario Guillermo Ortiz Orózco.
No se lo puede perder: Marbelle insinuó que el ‘mecato’ que enfermó al presidente tenía ‘perico’ y no precisamente café