Joe Biden sigue generando polémica por todos lados y es que, el actual presidente de los Estados Unidos siempre termina dando de que hablar debido a su extraña forma de actuar, la cual puede dejar fácilmente a cualquiera rascándose la cabeza, especialmente luego de lo que hizo durante esta entrevista en televisión.
PUBLICIDAD
El presidente Biden sorprendió a la audiencia recientemente al abandonar el set de una entrevista en vivo en MSNBC, incluso antes de que el programa se fuera a un corte comercial. El curioso incidente ocurrió mientras las cámaras seguían grabando y Biden, tras estrechar la mano de la presentadora Nicolle Wallace, se retiró de manera incómoda después de que ella le agradeciera por concederle una rara entrevista.
Joe Biden deja una entrevista en televisión antes de que esta hubiese terminado realmente, generando todo tipo de reacciones
El clip de Biden alejándose, aparentemente ajeno a que el programa seguía en vivo, se volvió viral rápidamente, generando reacciones y especulaciones en las redes sociales. Algunos cuestionaron si el presidente, siendo el más anciano en la historia de Estados Unidos, tenía prisa por llegar a algún lugar, mientras otros lo atribuyeron a un descuido o falta de conciencia de la situación.
La salida abrupta de Biden del set antes de que el programa fuera a un corte comercial es inusual en programas de noticias por cable. Esto llevó a comentarios sarcásticos y críticas por parte de algunos usuarios de Twitter, quienes resaltaron la falta de atención y el hecho de que estaba en televisión en vivo.
Steve Guest, ex empleado del Comité Nacional Republicano, escribió: “¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO JOE BIDEN?! ¡Es televisión en vivo!”. Mientras tanto, el exgobernador republicano de Wisconsin, Scott Walker, comentó: “La presidencia de Biden en un clip”.
Biden vuelve a ser viral
Las especulaciones sobre las posibles razones detrás de la acción de Biden no tardaron en surgir. Nicholas Fondacaro, editor asociado del Centro de Investigación de Medios, sugirió que podría haber tenido prisa por ir al baño. Por otro lado, Jim Pfaff, consultor mediático y político, expresó en Twitter: “Oh, Dios mío. Joe Biden realmente está perdido”.
Sin embargo, más allá de las reacciones y especulaciones sobre este curioso incidente, es importante destacar que, durante la entrevista de 20 minutos, el presidente abordó temas importantes y que seguramente podrían tener más peso que su salido del programa.