Kelly Mendes Barreto es la mujer que hoy es tendencia en la comunidad de Ilhéus, en el estado de Bahía, en Brasil, luego de que las autoridades dieran con su captura tras haber envenenado a sus dos hijos menores de 5 años y a su esposo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Les salió mal la jugada: delincuentes pretendían robar camioneta y su dueño era un escolta
La mujer causó la consternación de la comunidad, quienes se mostraron escandalizados al conocer el caso de esta madre, quien por equivocación terminó con la vida de sus hijos de 4 y 1 año de edad tras querer envenenar la comida de su esposo. Según los propios testimonios que Barreto entregó a las autoridades, ella quería cobrar venganza de su marido por el maltrato al que la sometía constantemente; sin embargo, no tuvo la precaución de alejar a sus pequeños, quienes resultaron siendo parte de la venganza.
Le puede interesar: ¡Qué valiente! Una mujer se enfrentó a un delincuente que pretendía robarla mientras llegaba la Policía
La implicada fue detenida el lunes 19 de junio gracias a un video sobre el hecho que se compartió en redes sociales, Barreto además de intoxicar la comida de su pareja sentimental y luego ver la agonizante escena mientras que él y sus hijos morían decidió registrar lo ocurrido en un video. Mismo clip fue incautado por las autoridades y lo usaron como la prueba para inculpar a la mujer de tres cargos por homicidio agravado.
Le puede interesar: Angélica Sucre murió igual que Valentina Trespalacios y también apareció en una maleta en Bogotá
El medio local Globo (G1) informó que tras su captura, la mujer voluntariamente contó su crimen, pero reafirmó que su intención solo era envenenar a Marcos Paulo Mendes Santos, su esposo, pero no a sus hijos, pero que los menores habían comido del mismo plato de su padre.
Tras el deceso de sus familiares, la mujer pasó la noche junto a los cadáveres y al día siguiente emprendió su huida. Aunque la mujer justificó sus actos aludiendo a que su esposo la maltrataba, las autoridades no tiene pruebas de esto, por lo que la mujer deberá enfrentar el proceso legal en su contra.