Tras pasar menos de seis meses en el equipo de Grecia, Olympiakos, el futbolista colombiano James Rodríguez, se encuentra en proyectos personales a nivel de nuevos negocios, mientras espera la próxima temporada para saber si conseguirá o no equipo. Su más reciente lanzamiento empresarial, fue el restaurante de alta cocina ‘Arrogante’ en la ‘Zona T’ de Bogotá. Luego de varias sedes en España, el centrocampista decidió traer a su país lo mejor de la gastronomía italiana conensaladas, aperitivos, platos fuertes, postres y bebidas, que pueden ir desde 12 euros ($60.444) hasta 41 euros ($206.517).
PUBLICIDAD
James Rodríguez fue invitado por Álvaro Uribe y arribó en jet privado a la finca El Ubérrimo
En una reciente entrevista para la Revista Semana, el deportista no solo habló de su trayectoria profesional sino de la situación política con el nuevo Gobierno del presidente Gustavo Petro. Rodríguez indicó -en medio de preguntas rápidas- que el exjefe de estado, Álvaro Uribe, “fue un gran presidente”. Mientras que dijo estar preocupado por el rumbo de este nuevo mandato. No leo mucho noticias, pero por lo que veo es una situación complicadita, pero todavía creo que hay gente buena que puede ayudar a que el país cambie”.
Te puede interesar: James se echó a reír cuando le preguntaron por el Gobierno de Petro
Tras esta conversación, este miércoles 21 de junio se conoció que James Rodríguez arribo en su jet privado a la cancha El Ubérrimo, zona rural de Montería. Allí, al ser una de las grandes propiedades de Álvaro Uribe, se encontró con el expresidente para compartir un espacio con niños de la escuela de fútbol golfer del Sabanal.
“Vea la sorpresa que les traigo. Vengan. James este es el gremio...”, se escucha decir a Uribe, mientras varias personas se emocionan al verlo y le piden fotos.