Este lunes festivo apareció el excandidato presidencial Rodolfo Hernández y confesó que hace un mes le detectaron cáncer de colon. Aparentemente muy tranquilo aseguró que deben hacerle una cirugía pronto y no sabe si será en Bucaramanga o en Bogotá.
PUBLICIDAD
“Este cáncer necesita dos etapas: una, quimioterapia, que la gente le tiene pánico a eso...” y la cirugía, dijo a Noticias Caracol.
De igual manera, aseguró que muchos piensan que la quimio es mala y que la palabra ‘cáncer’ lleva una lápida, de ahí que ya algunos estén diciendo: “Se va a morir, eso debe estar hecho un cadáver, ese ya no se para”.
Pero a ellos respondió: “todos los que están haciendo fiesta para que yo me les muera mañana, o pasado mañana, o antes de las elecciones, más a fondo va a ser el ataque”.
También le puede interesar: Rodolfo Hernández: por caso Vitalogic la muerte política está tras sus pasos, pero él no se rinde
Agregó que quienes aseguran que “ese ya no se para” tendrán que aguantárselo en las próximas elecciones, pues dijo que volverá al ataque con más fuerza.
“Va a ser un ataque como el de Mike Tyson cuando estaba en sus años mozos, que en su primer round los noqueaba”, manifestó al medio.