Un par de jóvenes estadounidense de 21 y 22 años salieron el pasado miércoles de excursión cerca al denominado “Marienbrücke”, un puente en las montañas en el cual la perspectiva del castillo de Neuschwanstein es mucho mejor.
En el camino, las dos amigas se encontraron con un hombre de unos 30 años, según indicó la policía de Baviera. El sujeto las convenció de que debían seguirlo por un sendero oculto que conducía a otro mirador, informó CNN.
Lea también: Ladrón le robó el celular a un conductor y este lo ‘ensanduchó’ entre dos carros
Ya en el lugar alejado del bosque, el hombre intentó abusar sexualmente contra la víctima de 21 años, algo que hizo que su amiga intentara defenderla, pero el sujeto la asfixió y la empujó por una pendiente bastante pronunciada. Al ver que no iba a lograr cometer el acceso carnal violento, también decidió empujar a la segunda chica por un barranco de aproximadamente 50 metros.
Luego de todo esto, el hombre huyó del sitio de los hechos.
Otras noticias: Policía rescató a 15 colombianos víctimas de explotación sexual en España
Las dos jóvenes fueron asistidas por el equipo de rescate de montaña de Füssen y trasladadas en helicóptero a un hospital. La chica de 21 años fallecería horas más tardes en el centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, la de 22 años, se encontraba consciente y pudo contarle a los rescatistas lo que había ocurrido. Las autoridades no han dado mayores detalles sobre su estado de salud alegando la privacidad del paciente.
El agresor fue capturado al poco tiempo por la policía local y ahora es investigado por múltiples delitos: homicidio, intento de homicidio e intento de delito sexual.