Chad Doerman, un hombre de 32 años, decidió organizar una matanza en su propio hogar involucrando a la madre de tres menores de edad (3, 4 y 7 años) con un rifle.
El macabro plan de Doerman inició con varios disparos contra la mujer, dejándola herida en la casa familiar, mientras que iba por los pequeños. Uno de los menores intentó huir a un campo cercano, pero el asesino decidió ‘cazarlo’ y llevarlo de regreso a su casa para matarlo.
Lea también: Víctimas de sus propios ataques: disidentes de las Farc terminaron mal por explosión de una granada
Una vez tuvo a los tres infantes, los puso en una fila y los ejecutó uno a uno con un rifle. La madre fue la que alertó al 911, al igual que varias personas que lograron ver algo de la persecución a la menor que trató de huir.
Pese a que las autoridades alcanzaron a llegar a la casa, encontraron a los tres niños con herida de bala, y si bien intentaron salvarles la vida, todos fallecieron antes de poder ser trasladados a un centro hospitalario.
Le puede interesar: Tiktoker contó la tortura que vivió en playas de Coveñas: se le metió un parásito en la piel por estar descalza
Según indica Los Angeles Times, Doerman fue capturado y ya un juez le leyó los cargos, fijando la fianza en 20 millones de dólares. Los registros judiciales, tal como referencia el medio, no especificaban si el asesino había tenido un abogado defensor; el sujeto está recluido en el condado de Clermont.
Las autoridades aún siguen indagando sobre los motivos de este tiroteo.