Este jueves 15 de junio se conoció que hay más personas chuzadas que están relacionadas con el robo en la casa de Laura Sarabia, exjefa de Gabinete de Gustavo Petro. Al parecer, son dos personas cercanas a la niñera Marelbys Meza las que fueron interceptadas de manera ilegal, esta vez desde Bogotá.
La Revista Semana reveló que estas escuchas ilegales se realizaron desde una sala adscrita a la Policía en Bogotá a teléfonos de dos personas conocidas por la exniñera de Sarabia.
Según la revista, estas nuevas víctimas de interceptaciones ilegales en el Gobierno de Gustavo Petro llegaron a la Fiscalía y entregaron una declaración sobre detalles de lo que se escuchan en las conversaciones.
También le puede interesar: “La plata era de Petro”: testigo que habló con el coronel Dávila reveló ‘claves’ del caso Laura Sarabia y las ‘chuzadas’
Se sabe que los números de teléfono de estas dos personas aparecen en la lista de contactos de Marelbys Meza y ella se comunicaba frecuentemente con ellos.
A las autoridades les llama la atención que la palabra ‘encomienda’ se menciona varias veces en las llamadas interceptadas.
Se cree que esa palabra clave tenga relación con el dinero perdido. Sin embargo, hasta el momento a Meza no le han encontrado nada en las requisas que le han hecho.
Las revelaciones que está haciendo la revista dirigida por Vicky Dávila continúan y por este hecho el presidente Gustavo Petro se pronunciará desde Alemania para desmarcarse de las acusaciones que están haciendo en su contra.