Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para denunciar y publicar todo tipo de situaciones del acontecer diario. Sin embargo, a veces se conocen casos que despiertan todo tipo de sensaciones. Esta vez, un video se viralizó en internet. Lo impactante, es que allí varias personas denuncian el hallazgo de una supuesta cucaracha al interior de una cerveza.
Por supuesto, la Revista Semana se defendió y acusó al presidente de ser un “peligro” para la libertad de prensa.
Con cámara en mano, ciudadanos decidieron grabar el curioso momento, que ha despertado todo tipo de opiniones en redes. Allí, las personas expresan el asco que sienten al ver una cucaracha al interior de una cerveza que supuestamente habrían comprado. Los sujetos que se encuentran en lo que parece ser un bar, dan vuelta al envase de la bebida y muestran que, aparentemente, esta salió premiada con un insecto.
De inmediato, cibernautas armaron un debate en redes sociales. Algunos aseguran que es totalmente falso. Sin embargo, hay otros que consideran que es cierto y aprovechan la situación para burlarse.
Unos opinaron en contra de la denuncia: “Solamente en el color de la cerveza se nota lo falso”; “¡puede ser una cerveza adulterada!”, puntualizaron.
Por el contrario, otros mostraron el asco tan aterrador que les generaron las imágenes y se burlaron.
Más noticias: Evítese una ‘patoneada’: estos son los puntos de concentración de marchas hoy en Bogotá
“Qué buena, les salió con carne”, dijo un tuitero entre risas. Otros agregaron: “eso debería dar para sanciones”; “El mezcal como licor trae un gusanillo dentro de su botella original, el cual genera un sabor único, no me explico ¿cuál es la razón que genera tanto asombro por unas cucarachas en la cerveza, o que querían que trajera? Un leopardo o un tigre de bengala?”, puntualizan.
Ante esto, una empresa del sector cervecero se pronunció y salió en defensa de la industria. Dijeron que se trata de un hecho falso y que cuentan con sistemas de purificación que imposibilitarían tal situación. Sin embargo, el debate sigue sobre la mesa entre los cibernautas. Usted qué opina, ¿es real o falso?