El más reciente trino del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, generó todo tipo de reacciones en Twitter, pues aunque no mencionó al presidente de Colombia todos entendieron la referencia.
PUBLICIDAD
Y es que el mandatario del país centroamericano lanzó el mensaje en sus redes sociales poco después de las revelaciones que hizo la Revista Semana de los audios de Armando Benedetti que crearon una dura crisis en el Gobierno Nacional.
Bukele y Gustavo Petro han tenido anteriormente varios cruces de mensajes en los que ambos gobernantes han criticado las políticas que han implementado, uno desde la derecha y el otro desde la izquierda.
Por eso, esta vez, el salvadoreño no dudó en poner el dedo en la herida y resaltar lo que está pasando en Colombia.
“¿Todo bien en casa?”, escribió.
También le puede interesar: “Nos hundimos todos, nos acabamos todos, nos vamos presos”: Benedetti
Respuesta de Gustavo Petro a audios de Benedetti
El presidente Gustavo Petro, aseguró que su campaña electoral no recibió dinero del narcotráfico ni su Gobierno ha hecho nada ilegal, en respuesta a las amenazas del exembajador en Venezuela Armando Benedetti, de que puede revelar secretos de las elecciones de 2022.
PUBLICIDAD
Petro dijo en su cuenta de Twitter que en su Gobierno “ni se han aceptado chantajes sobre cargos públicos o contratos, ni se han recibido en la campaña dinero de personas ligadas al narco, ni mucho menos se ha manejado cifras como 15.000 millones por fuera de nuestra contabilidad”.
”Yo no acepto chantajes, ni veo la política como un espacio de favores personales”, manifestó el presidente en un extenso tuit.
Este escándalo es noticia hoy en el mundo por las implicaciones que tendrían las palabras de Armando Benedetti en caso de ser todo cierto.