En las últimas horas, la ex jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro sufrió una descompensación en el Palacio de Nariño. Al parecer, la mujer sufrió un desmayo y cayó tendida al suelo.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Acusan a Petro de burlarse del país por su primera respuesta sobre los audios de Benedetti
Ante la alarmante situación, el equipo de seguridad de Laura Sarabia tuvo que correr a socorrerla. Para ello fue necesaria la presencia de varios paramédicos. Según fuentes oficiales, el estado de salud de la mujer es “estable”. Al parecer, Sarabia se movilizaba por uno de los pasillos de Palacio para dirigirse al parqueadero del lugar y allí sufrió el quebranto de salud.
Según información revelada, Sarabia tuvo una crisis de estrés tras el destape del escándalo por audios de Benedetti. Esta razón habría detonado el percance, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos que luego de revisarla lograron estabilizarla.
¿Por qué es noticia Laura Sarabia?
La Revista Semana reveló una conversación entre el exembajador, Armando Benedetti, y la exjefa de Gabinete, Laura Sarabia, tras el escándalo que se desató por las interceptaciones ilegales y la exniñera de Sarabia.
Aunque el escándalo lleva semanas siendo tema de debate nacional, en los últimos minutos la polémica creció. Benedetti insultó a Sarabia por el trato que le dio el presidente Gustavo Petro en la Casa de Nariño cuando lo citó para hablar del escándalo, el político barranquillero le lanzó duras advertencias que involucraría a ambos.
“No es mamando gallo, no es amenaza, porque tú me conoces. Yo no me voy a dejar mamar gallo, Laura, te lo juro por la vida de mis hijos que no pasará nunca, nos hundimos todos, nos acabamos todos, nos vamos presos, acabamos toda la hijueputa verga”, dijo según mostró Semana.
PUBLICIDAD
Además, puede leer: Santiago Alarcón ‘vació’ a Petro por su respuesta sobre los audios de Benedetti: “Ponete serio”
“Si antes te sentías amenazada, ahora sí es culo de amenaza. Y me dices hijueputa cuándo culo quieres que esté allá en Bogotá y me dices cuándo culos quieres empezar a pelear, o cuándo culos quieres arreglar. Usted está allá es por mí, hijueputa, por mí. O es que alguien te iba a pasar al teléfono si no hubieras trabajado conmigo, te hubiera dejado sola a ver qué culos ibas a hacer. Ahora sí que estamos todos amenazados, hijueputa, dime qué más hay qué hacer”.
“No es mamando gallo, no es amenaza, porque tú me conoces. Yo no me voy a dejar mamar gallo, Laura, te lo juro por la vida de mis hijos que no pasará nunca, nos hundimos todos, nos acabamos todos, nos vamos presos, acabamos toda la hijueputa verga”.