Los casos de acoso se presentan a diario en contra de mujeres de todo el territorio nacional y esta vez fue una periodista de CityTV la que denunció un terrible caso le ocurrió por medio de redes sociales, específicamente por medio de WhatsApp, cuando se disponía a disfrutar de una pizza.
Al parecer las mujeres ya no pueden pedir una pizza y comerla en paz en su casa pues esta mujer mostró cómo un vendedor de un establecimiento de este tipo de comida la acosó por medio de WhatsApp, luego de haber hecho un pedido.
También le puede interesar: “Me siguió 10 cuadras”: trabajador del Congreso aterra a las mujeres con acoso en el gimnasio
Tatiana Sanabria, periodista de orden público y judicial en CityTv hizo público este caso el pasado sábado 3 de junio. Ella contó que le pareció inadaptado este sujeto y que ya se puede comprar algo en paz.
“Ya uno no se puede comprar algo en paz. Nunca me gusta dar mi número, menos para facturación, porque se la pasan enviando mensajes promocionales. Pero esto ya es muy pasado”, dijo al respecto del terrible caso que le sucedió.
Vendedor de pizza acosó a una periodista por teléfono
La periodista pidió una pizza y al parecer el vendedor que le tomó el pedido se tomó el atrevimiento de tomar su número de celular y escribirle por medio de WhatsApp. “Hola Tatiana te gusto la pizza?”, le escribió el hombre.
Lea también: Ella era Yessica Calvera Cortés, exeditora de RCN hallada sin vida en su propio apartamento
“Con quien hablo?”, respondió ella. “Espero no te moleste pero tomé tu número del pedido. En tu llamada escuché que comerías la pizza sola. Ya la acabaste quieres que te acompañe?”, dicen los tres mensajes que prosiguen.
La periodista puso en evidencia el caso y recordó que es pasado que la gente haga este tipo de cosas y que el acoso se produzca de esta forma tan sutil pero tan aterradora, pues es necesario recordar que este en este tipo de casos se tratan datos sensibles como la dirección del domicilio al que pidió la pizza la mujer, con lo que el caso pudo escalar.