Comerciantes de la Calle 127b en la localidad de Suba, vivieron angustiosos momentos al rescatar a un perro raza Bull terrier, que se encontraba enredado en el cableado eléctrico de un local comercial dedicado a la venta de elementos de tecnología.
PUBLICIDAD
El usuario de Facebook, Camilo Fresneda fue el encargado de divulgar estas imágenes en la red social, las cuales son dignas de ser incorporadas en una futura edición de la reconocida serie de películas “Como perros y gatos”.
En el videoclip se observa al animal totalmente enredado en el cableado eléctrico, luego de qué, al parecer, se encontrará persiguiendo a un gato que se encontraba en el rejado del local comercial.
Puede leer: Habitantes de Patio Bonito hicieron hasta lo imposible para salvar a ‘michi’ de ser electrocutado
Armados de escaleras y grandes telas, habitantes de Suba hicieron hasta lo imposible para rescatar al animal, que se encontraba en peligro de caer casi dos pisos o de ser electrocutado.
En el rescate, dos hombres desenredaron al animal de los cables, pero el mismo se les resbaló. Afortunadamente, las otras personas que se encontraban en la acera lograron atraparlo con las sábanas que tenían estiradas.
Luego de tenerlo sano y salvo, estos ciudadanos de buen corazón hidrataron y consintieron al perrito, que al parecer llevaba varios minutos colgado.
PUBLICIDAD
Precios y empresas que ofrecen seguros para mascotas en Colombia
Nadie está exento de tener un accidente o recaer en una enfermedad, y esto también aplica para nuestros animales de compañía. Ante esto, aseguradoras como Sura y Seguros Falabella, han adaptado su portafolio de servicios para ofrecer planes anuales para la aseguranza de sus mascotas.
Cabe recordar que si bien, estos seguros están diseñados para cubrir gran parte de los gastos económicos que pueda necesitar su mascota si sufriese algún percance, su cubrimiento tiene un tope.
Por ejemplo: El grupo Sura ofrece un plan anual para perros con un precio de $452.770 pesos; y para gatos de $432.236. Dentro de sus beneficios se contempla un cubrimiento de hasta $700.000 en gastos veterinarios; $250.000 en servicios exequiales; y una responsabilidad civil por daños a terceros hasta por 10 millones de pesos.
Le puede interesar: Juan Diego Alvira denunció cuáles supermercados se hacen ‘los de las gafas’ y no dan las ‘vueltas’ como son