Vicky Dávila es una de las periodistas más famosas en Colombia. Unos la quieren, otros la odian; sin embargo, nadie puede negar que es uno de los talentos más relevantes en el país. En las últimas horas, la periodista, a través de su cuenta de Twitter, se mostró muy preocupada por la situación que se vive con el rescate de los menores desaparecidos tras el siniestro de un avión de menor tamaño en selvas colombianas.
Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó
La periodista se despachó en twitter ante la incertidumbre que rodea el rescate de los niños. Aunque el presidente Gustavo Petro salió a confirmar la noticia, es el único que hasta el momento lo ha hecho. Ni las Fuerzas Militares, ni la Aeronáutica Civil han entregado declaraciones al respecto, que confirmen el éxito de la operación “milagro”.
Es por esto que Vicky no dudó en opinar: “Las cosas están así: el presidente Gustavo Petro trinó informando al país que estaban vivos los cuatro niños que se accidentaron con tres adultos en una avioneta en Guaviare. Fuentes del ICBF confirman lo mismo. El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, en un tuit, además, ratificó el hallazgo de los niños. Sin embargo, los militares todo el tiempo han negado que ellos tengan en su poder a los menores sobrevivientes”, aseguró la comunicadora.
De inmediato, seguidores de la periodista debatieron al respecto. Unos a favor, otros en contra. Incluso, de manera irrespetuosa, pidieron hasta pruebas de ADN, si es que los menores son rescatados.
Lea también: (VIDEO) Quedó con el ‘fundillo’ rojo: A nalgadas agarraron a presunto ladrón en TransMilenio
Por su puesto, Vicky mostró su preocupación: “Dios quiera que los niños estén vivos y mañana a la luz del día los puedan rescatar definitivamente. Creo que el país entero está mandándoles energía positiva para que así sea. Esperemos más información oficial porque a esta hora la Casa de Nariño se mantiene en que los menores están a salvo”, agregó la mujer.
Los cibernautas se tomaron el mensaje como una ‘pulla’ o ‘indirectazo’ contra el presidente. Pues la periodista se mostró desesperada por conocer la confirmación, ante la incertidumbre que hay frente a los hechos.