Salitre Mágico parecía estar desactualizado. Por lo menos eso dicen sus visitantes, pues llevaban años sin presentar atracciones mecánicas diferenciales. Sin embargo, en las últimas horas, el parque de diversiones confirmó que construirán una montaña rusa que superará las expectativas de los más exigentes. El proyecto pretende generar mayores ingresos.
PUBLICIDAD
Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó
La construcción de esta atracción costará más de 50.000 millones de pesos. Lo que la convertiría en la montaña rusa magnética más alta y rápida de Latinoamérica.
“Premier Rides” será la empresa encargada de construir el enorme aparato. Estos empresarios se destacan por diseñar y crear atracciones altas y veloces. Esta podría alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h y tendría una altura de más de 47 metros. La máquina tendrá una capacidad para atender alrededor de 600 personas cada hora. Lo que permitiría que más personas disfruten de la atracción sin esperar mayores tiempos.
“Nuestro objetivo es brindar experiencias inolvidables a nuestros visitantes. Con la montaña rusa de propulsión magnética, estamos seguros de que alcanzaremos nuevos niveles de entretenimiento y diversión. Queremos ser el destino preferido de los amantes de la adrenalina y consolidarnos como el parque más emocionante de Colombia”, explicó Néstor Bermúdez, Director de Salitre Mágico.
Una de las diez montañas rusas de este tipo existentes en el planeta, estará en Bogotá, en el parque Salitre Mágico.
Lea también: (VIDEO) Quedó con el ‘fundillo’ rojo: A nalgadas agarraron a presunto ladrón en TransMilenio
PUBLICIDAD
¿Cuándo estará lista?
Su construcción está cerca de iniciar y se prevé esté totalmente terminada en agosto. Por lo tanto, entre agosto y septiembre se estaría realizando la inauguración. La atracción estará disponible en la Avenida 68, en el tradicional parque.
La llegada de esta montaña rusa representaría un hito no sólo para Salitre Mágico, sino también para el país en general, impulsando el turismo y la industria del entretenimiento en Colombia.