Las redes sociales se prestan para denunciar todo tipo de casos. Esta vez, un reconocido funcionario de la cadena hotelera Hilton Hotels resultó despedido por tratar de manera muy extraña y asquerosa a un huésped del lugar donde se desempeñaba como gerente. Se trata de David Neal, un hombre de 52 años, que ahora, será investigado por chuparle los dedos de los pies a uno de los hombres que se alojaba en una de las habitaciones.
Lea también: Grave accidente colapsó TransMilenio: Motociclista resultó muerto, tome vías alternas
El caso es tan impactante que se ha viralizado a nivel mundial. Al parecer, porque resulta inverosímil que un funcionario irrumpa en una habitación para hacer algo de tan desagradables proporciones. Al parecer, los hechos se habrían registrado durante la madrugada en el hotel Hilton Nashville Downtown. La policía recibió el llamado a las 5 de la madrugada, y de inmediato, atendieron la situación.
Como si se tratara de una película de terror. Un hombre decidió alquilar una habitación en uno de los lujosos hoteles, que incluso, cuentan con servicio “premium” incluido. Sin embargo, este hombre se despertó en plena madrugada. Para su sorpresa estaba con el gerente a su lado, con su boca en los pies, dándole lengüetazos.
Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó
Ante la incómoda situación y verse atrapado, el gerente se excusó y dijo haber entrado porque “sintió un olor a humo”.
Al parecer, estaba mintiendo. Pues testigos manifestaron nunca haber sentido tal olor. Además, nada explica por qué el hombre, al sentir olor a humo, decide chuparle los pies a un huésped.
Ante la cantidad de pruebas contra Neil, la policía procedió a arrestarlo y al día de hoy se encuentra preso. Solo podrá quedar en libertad pagando la pena en prisión o pagando una fianza que supera los 25 mil dólares.