Noticias

Muere en la cárcel la Tramacúa peligroso asesino, con la mayor condena en Colombia

El condenado murió en un hospital en Valledupar después de varios días estar internado tras sufrir graves dolencias.

Este condenado no pudo terminar de cumplir su máxima pena en prisión de 60 años, en la penitenciaría de la Tramacúa de Valledupar, porque murió en medio de su encierro. Las autoridades informaron que el pasado 9 de mayo ocurrió el deceso del recluso Alfair Sabogal Moreno alias ‘Martillo’, quien recibió esta condena por el doble homicidio que cometió en Caldas.

El prisionero de 26 años estaba pagando su tiempo en esta cárcel por la cruel muerte de dos personas en homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravado por cometer un crimen contra su pareja y la familia de esta, en Chinchiná, Caldas.

Murió peligroso asesino con la mayor condena en Colombia

A martillazos el agresor atacó a su esposa, Diana Marleny Marín Cardona, y a la familia con la que vivía en la misma casa, entre ellos dos hombres identificados como Carlos Alberto Marín Muñoz y Héctor Darío Marín Hernández, a quienes les causó graves heridas que comprometieron su capacidad cognitiva.

También puede leer: Hombre se fue a dormir en un D1 para calmar el calor y las altas temperaturas en Montería

Sabogal atacó a su esposa y a sus familiares con el martillo mientras dormían. En los hechos acabó violentamente con la vida de dos personas. Se presume que actuó de esta forma porque su pareja quiso acabar con la relación que mantenía con él.

Alias ‘Martillo’, uno de los pocos hombres condenados en el país a 60 años de cárcel, murió luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar.

También puede leer: ¿Por qué está haciendo tanto calor? Esto dice el Ideam

Sabogal estuvo hospitalizado por cinco días, al parecer, por una cirrosis hepática. Sin embargo, luego de salir del hospital, falleció a sus 26 años en la noche del martes 9 de mayo.

Hasta el momento, Medicina Legal tiene el cuerpo del hombre para averiguar la causa de su muerte.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último