Noticias

VIDEO: Quemada quedó la moto de un presunto ladrón: tuvo que correr por su vida en Bucaramanga

Al verse atrapado abandonó su moto y huyó

Motoladrón perdió su motocicleta en medio de un hurto
Foto: Twitter / Maximiliano Castaño

Los constantes casos de inseguridad tienen azotados a los habitantes de Bucaramanga. Pareciera que la delincuencia estuviera fuera de control, o eso parecen indicar los recientes hechos violentos en que la misma ciudadanía ha decidido tomar partido y hacer justicia por mano propia. En las últimas horas, se conoció un impactante video donde se aprecia como varias personas prendieron fuego a la motocicleta de un presunto delincuente.

PUBLICIDAD

Lea también: Desgarrador: Perrito murió atropellado por conductor que se fugó y lo dejó tirado como si nada

Todo transcurría en completa normalidad en un reconocido sector comercial de Cabeceras, ubicado en la Carrera 36 con Calle 51, en la capital santandereana. Sin embargo, todo cambió cuando al menos dos sujetos llegaron a bordo motocicletas a quitarle las pertenencias a varias personas transitaban por allí. En medio de la angustiante escena, los ciudadanos se indignaron y no aguantaron más al ver como personas inocentes eran víctimas de los bandidos. Con valentía, varios habitantes del sector decidieron emprenderla contra los ladrones.

Los transeúntes persiguieron a uno de los ladrones y lograron detenerlo. Una vez allí, le quitaron la moto para luego prenderle fuego. En medio de la acalorada situación, el presunto ladrón, al parecer, forcejeó y se dio a la fuga. Al verse atrapado, al sujeto no le importó dejar a la merced de los ciudadanos indignados su motocicleta y huyó por su vida. La gresca pretendía lincharlo.

Sin embargo, el presunto ladrón corrió rápidamente hasta una de las esquinas de la zona, y allí, otro de sus compinches le salvó el caminado. Ambos huyeron a bordo del automotor.

Más noticias: Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?

La comunidad del sector, cansada por los contantes casos, hace un llamado a las autoridades para que incrementen patrullajes en la zona y así evitar posibles tragedias.

Ante los hechos, la Policía Nacional de Colombia recomienda detener, pero nunca agredir a los señalados. Pues en Colombia, la vida es un derecho Constitucional. Por lo tanto, quienes maltraten o atenten contra la integridad física de alguien podrían enfrentarse a un lío jurídico.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último