La delincuencia pareciera no tener control en Colombia. En las últimas horas, se viralizó un impactante video donde se aprecia el homicidio de un hombre que intentó frustrar un robo en una estación de servicio de gasolina. En las imágenes se aprecian los angustiantes momentos que vivió el valiente hombre durante el cumplimiento de su labor. Entregó su vida por su oficio.
Lea también: Por ‘perro’: Mujer encontró su marido con la ‘moza’ y le tiró los corotos por la ventana
Usuarios en redes han quedado conmovidos ante el asesinato que se viralizó en internet. Una cámara de seguridad registró como cuatro sujetos llegaron al lugar a bordo de dos motocicletas, para atracar a los trabajadores de la gasolinera “La Bendición”, ubicada en el sector de Peroles, en Barrancabermeja.
Los parrilleros descendieron de los vehículos y encañonaron al personal del establecimiento. Allí se encontraba Henry Salazar, un hombre de 50 años que hacía su turno nocturno como vigilante. Al ver los ladrones atacar, el vigilante intentó controlar la situación, pero los atracadores desenfundaron sus armas y dispararon a ‘quermaropa’ al sujeto. La víctima, al parecer, cae al suelo y pierde la vida de manera inmediata.
Al ver que el hombre quedó reducido, los delincuentes aprovecharon para hurtar el dinero producido. Los trabajadores, al encontrarse en inminente peligro, entregan sus pertenencias sin oponerse. Acto seguido, los delincuentes huyen del lugar de manera ágil. Según información de la Policía seccional Magdalena Medio, los bandidos habrían robado 1 millón novecientos mil pesos.
Más noticias: Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?
Integrantes del gremio de camioneros Colombia rechazaron los violentos actos en que una persona perdió la vida en el ejercicio de su labor. Además, alertaron de un posible “incremento de grupos armados ilegales”.