La historia de Felipe, un vendedor de helados del municipio de Cartago, en el Valle del Cauca, conmovió recientemente a decenas de miles de personas en las redes sociales. El hombre, que se encontraba bajo la lluvia vendiendo sus productos con tal de llevarle el diario a su pequeña hija, fue bendecido nuevamente por el creador de contenido que viralizó su vida.
El usuario de TikTok, @andresarango912, que días atrás le regalase un fajo de billetes a Felipe, que superaba por demasía los $16.000 pesos que se gana el heladero en su labor, se topó nuevamente con el hombre que ayudo y se sorprendió al verlo vendiendo mentas en una calle del municipio.
Le puede interesar: Limpiavidrios fue sorprendido por Tiktoker que lo ayudó a ‘camellar’ y le dio ‘plata’ para su familia
El joven influenciador reflexionó sobre su acto benéfico y decidió seguir ayudándolo para que le solvente las necesidades a su familia.
Siguen las bendiciones para el heladero de Cartago
A pesar de que muchas personas no creen en la historia de vida de este heladero y consideran que se prestó meramente para la realización de un video. El influenciador decidió desmentir estas versiones y seguir ayudando a felipe, yendo hasta su casa y regalándole un mercado.
“Hay personas que no necesitan nada, pero este tipo de personas están al sol y al agua y su única intención es sacar su niña adelante”, fueron las palabras que le dirigió el creador de contenido a quienes critican al heladero y creen que es un actor.
El joven de buen corazón, además de llevarle el mercado hasta la casa de Felipe, lo ayudo para que sorprendiera a su pequeña hija, puesto que le llevaron un peluche y una muda de ropa. Algunas personas conmovidas con el acto le solicitaron al tiktoker un número de contacto para también hacer sus donaciones.
Puede leer: Empatía cero: Vendedor informal montó su tienda en lugar para discapacitados de bus de TransMilenio