Sandra Ramírez es una de las senadoras más criticadas en el Congreso de la República. Al parecer, son muchos los integrantes de diferentes bancadas los que la rechazan por su cuestionado pasado como excombatiente de la extinta guerrilla de las FARC. En las últimas horas, la senadora hizo declaraciones en sus redes sociales, donde salió a respaldar el gobierno de Gustavo Petro, durante las manifestaciones que conmemoran el Día Internacional del Trabajo.
PUBLICIDAD
Lea también: Tiene más vidas que un gato: Mujer sobrevivió de milagro tras caer bajo un camión
La hoy senadora es parte del Partido Comunes y la curul que ocupa le fue otorgada como parte de los compromisos del gobierno durante el proceso de paz que se firmó en La Habana. La viuda de Manuel Marulanda Vélez, también conocida como “Griselda Lobo”, manifestó su apoyo al Gobierno Nacional.
“Este Primero de Mayo en la juntanza (SIC) de la clase trabajadora del país. Vamos a seguir acompañando al Gobierno del Cambio y sus reformas que buscan reivindicar los derechos de la gente del común”, expresó Ramírez.
De inmediato, usuarios en redes reaccionaron a su pronunciamiento, unos en apoyo, otros en contra.
“Qué descaro esta mujer que debería estar en una cárcel, para reivindicarle los derechos a tantas madres, que les reclutaron sus hijos, que les violaron sus derechos, a tantas personas que masacraron, a los familiares de los secuestrados, hoy tan cínica posa de moralista. Ofende”, dijo una twittera. Por otro lado, hubo usuarios que le manifestaron su apoyo y se comprometieron a salir a las calles.
Más noticias: Álvaro Uribe como todo un ‘Nea’: Así le quedó el corte de cabello que se hizo en Moravia
La senadora hoy hace parte de diferentes proyectos y se ha comprometido tajantemente al cumplimiento de los acuerdos firmados en Cuba. La mujer ha adelantado procesos de acompañamiento a víctimas del conflicto y pretende reparar de manera integral las personas que sufrieron las consecuencias de la guerra. Según Ramírez, todos perdieron algo en el conflicto.