Noticias

Desadaptados: Con peligrosas acrobacias influencers pusieron en peligro a compradores de centro comercial

Influencers que practican "Stunt" pusieron en peligro a compradores de Centro Mayor en Bogotá.

Un grupo de jóvenes montados en sus bicicletas puso en peligro la integridad de transeúntes y comerciantes de un reconocido centro comercial en Bogotá y como si fuese un acto decoroso subieron su ‘hazaña’ a las redes sociales.

La práctica del ‘Stunt Bike’ se está masificando en Colombia. A pesar de ser un deporte callejero, son miles los jóvenes que han optado por invertir gran cantidad de dinero en la modificación de sus bicicletas para poder realizar cientos de acrobacias sobre su caballito de acero.

Sumado a esto, las redes sociales también han hecho incursión en el ‘Stunt’, consolidando algunos creadores de contenido que a punta de videos muestran el estilo de vida de quienes realizan esta práctica en sus tiempos de ocio, hecho que les hace ganar patrocinios de algunos fabricantes de partes para bicicletas.

Le puede interesar: Sin protección alguna, jóvenes se lanzan en bicicleta por ‘la curva más peligrosa de Medellín’

Si bien, algunas personas ven en este deporte una manera sana de invertir el tiempo libre, otros critican el riesgo que implican estas acrobacias, ya que los deportistas se movilizan sobre las dos ruedas sin ningún tipo de elemento de seguridad.

El peligroso acto se dio en un centro comercial del sur de Bogotá

Precisamente, un reciente video que se masificó en redes sociales, muestra la manera en que uno de estos influenciadores del ‘Stunt’, conocido como “Chesman.rl” y sus amigos pusieron en riesgo la integridad de compradores y comerciantes del centro comercial Centro Mayor en Bogotá.

Ingresando a las malas y saltándose los cordones de seguridad, los creadores de contenido transitaron a alta velocidad en las instalaciones de este comercio, realizando saltos y acrobacias que por poco impactan a las personas que realizaban sus compras, entre ellas adultos mayores y niños.

Los guardas de seguridad tuvieron que abalanzarse sobre estos personajes, incluso uno de ellos sufrió una aparatosa caída al tratar de detenerlos.

Lo que más indigno a algunos internautas fue el actuar de la policía, puesto que los jóvenes no recibieron ningún tipo de comparendo por su peligroso comportamiento.

Puede leer: La Liendra ya no llora, ahora factura y quiere parecerse a Piqué con masivo evento deportivo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último