Angustiosos momentos de tensión, vivieron vecinos del barrio Patio Bonito en Bogotá, en cercanías del centro comercial Tintal Plaza, al intentar salvarle la vida a un gato que se encontraba colgado sobre cables del servicio eléctrico.
PUBLICIDAD
En unas imágenes que se viralizaron recientemente, un felino de color negro evitaba caer al precipicio, colgado sobre algunos cables de alta tensión. Al percatarse de la escena, vecinos del barrio Patio Bonito se armaron de una cobija para que el gato cayera sobre la misma y no se lastimara.
Pero esa no era la única preocupación de la comunidad del barrio, ya que el animal también podía sufrir una descarga eléctrica si se mantenía sobre el cableado.
Ante esto, un individuo arriesgo su propia integridad e hizo uso de una tabla de madera para mover al gato y que este se soltará de los cables, acto al que el animal se oponía rotundamente.
Le puede interesar: ‘¿Razas híbridas? Una historia breve’, el corto documental que visibiliza el negocio de la mezcla y cruces caninos
La escena compartida por la usuaria de TikTok @marthacastro3067, ha sido reproducida más de un millón de veces en la plataforma, y no solo le puso la piel de gallina a quienes ayudaban al ‘michi’, también a los internautas.
Afortunadamente, para el felino y su dueña, el plan de sus vecinos funcionó y pese a la resistencia del animal, la cobija amortiguo eficazmente su caída.
PUBLICIDAD
La acción heroica de quienes salvaron al ‘minino’, fue aplaudida y enaltecida en los comentarios del video con las siguientes palabras:
“Gracias a Dios no se electrocutó el pobre ‘michi’ qué tensión” y “Que alegría ver a personas tan amables con animales y no sean mirones como el resto”, fueron algunas de las reacciones en la red social.